Conocen Paulina y Marcela a sus rivales en el Panamericano

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El polideportivo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), en Perú, será el escenario donde las judocas hidalguenses Paulina Garnica Nochebuena y Marcela García Vargas buscarán los puntos rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021.

Las seleccionadas de nuestro estado intervendrán en la Copa Junior, organizada por la Confederación Panamericana de Judo (CPJ), con más de 100 exponentes que llegarán con el mismo objetivo de triunfar.

Pau competirá en la división de 57 kilogramos, junto a rivales de diversas partes del continente, quien quedó ubicada en el Pool C, donde de pasó de bye a los cuartos de final para enfrentar a chilena Antonia Velásquez.

En caso de avanzar, enfrentará en semifinales a la ganadora del duelo entre la ecuatoriana Astrid Gavidia y la salvadoreña Alejandra Ruiz.

Por su parte, Marce lo hará en 70 kilogramos con solo cuatro combatientes, abriendo directamente en semifinales contra la local Francis Godos, mientras que en la otra llave se medirán la puertorriqueña Sairy Colón y a la también mexicana Melissa Santos.

Paulina y Marcela vienen de obtener un par de medallas hace unas semanas en Guadalajara, donde la CPJ celebró tres eventos continentales, como parte del proceso de los judocas rumbo a los Juegos Panamericanos Junior y los Juegos Olímpicos 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí