‘Chicharito’ Hernández podría estar en lista de Olímpicos

0
41

Hidalgo Sport. Agencias.- Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, habló sobre el gran momento que vive Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo que no tiene las puertas cerradas para reforzar a la plantilla olímpica.

“Es un futbolista probado, que a lo mejor el semestre pasado no fue el mejor de su carrera, pero ahora se preparó bastante bien física y mentalmente y está dando buenos números a su equipo y hay que esperar.

“No cerrarle la oportunidad a ningún jugador, es un referente para el futbol mexicano, es el máximo goleador de la selección mayor y mientras se mantenga en ese nivel seguramente estará en nuestro radar para poder ser parte de esta selección”, dijo Lozano entrevista con TUDN.

Respecto al presente de José Juan Macías, el Jimmy reconoció que lo tiene considerado pues es un gran delantero, pero afirmó que debe reponerse al mal momento que vive y pelear por su lugar en el Tri olímpico.

“A Macías lo tengo tomado en cuenta evidentemente, es un gran delantero, no por tres, cuatro partidos malos deja de ser lo bueno que es, tiene que pelear por un puesto, levantar el nivel apretar, porque hay jugadores que lo hacen bastante bien en esa posición está De la Rosa, el ‘Mudo’ Aguirre, Santi que vino con nosotros y otros más que se pueden sumar”, mencionó el DT.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí