A pesar de la victoria de Juventus ante Sassuolo siguen fuera de Champions League

0
86

Hidalgo Sport. Agencias.- Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala alcanzaron este miércoles los cien goles con la camiseta de la Juventus y propiciaron el triunfo 3-1 en el campo del Sassuolo, pero el equipo turinés sigue fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A, a falta de dos jornadas para el final.

La Juventus de Andrea Pirlo sigue quinto, a un punto del Nápoles, pero con concretas posibilidades de que quedar fuera de la máxima competición continental.

Los de Pirlo salieron ganadores de un duelo muy delicado este miércoles ante el Sassuolo. Triunfaron por 3-1, con goles del francés Adrien Rabiot, Cristiano, que alcanzó sus cien goles juventinos en 131 partidos, y Dybala, también centenario, en 252 encuentros.

Pero el resultado esconde los peligros reales que vivió el Juventus, en el que el meta Gianluigi Buffon, a sus 43 años, paró un penalti a Domenico Berardi con 0-0 en el marcador.

Giacomo Raspadori se encargó de descontar para los locales al minuto 59 luego de una gran pared con Locatelli y batiendo a un Buffon que anunció que no continuará con el cuadro Bianconeri para la próxima temporada, pero seguirá jugando profesionalmente.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí