Se reencuentran Tuzos y Águilas en liguilla de Guard1anes

0
52

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 marcarán el rencuentro del Pachuca y el América en una fase final del futbol mexicano, con choques en diversas instancias.

La más reciente, justo se dio en esta misma fase, en el Clausuras 2015, cuando los Tuzos eliminaron de forma dramática a los azulcremas, con un 4-3 en el Estadio Azteca, en tiempo agregado, lo que dejó el global 7-5.

Antes, en el Clausura 2012, también se enfrentaron en cuartos de final, aunque en esta ocasión la balanza se inclinó en favor de los emplumados, que avanzaron a la siguiente ronda, por global de 3-2.

A su vez, en el Clausura 2007 se midieron en la final, quedando el título en manos de los Tuzos, al ganar el primero en 2-0 en la capital del país y, posteriormente, igualaron 1-1 en la Bella Airosa, para un 3-2 final.

En su primer duelo, se enfrentaron en la semifinal del Verano 2001, con un triunfo 3-1 global en favor de los Tuzos, avanzando a la final, que perdieron contra Santos Laguna.

En este nuevo choque, el Pachuca tratarán de mantener su hegemonía y en fase final y alcanzar su cuarto triunfo en estas instancias ante sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí