Ricardo Peláez desea que Vucetich siga en Chivas

0
34

Hidalgo Sport. Agencias.- Hoy se reunirá Amaury Vergara con Ricardo Peláez para definir el futuro de Chivas y, aunque saben que muchos aficionados estarán inconformes, la apuesta es que Víctor Manuel Vucetich se quede en la dirección técnica para el Apertura 2021.

A pesar de que no se alcanzaron los objetivos planteados a inicios de año, el director deportivo cree que existen los argumentos suficientes para darle continuidad al proyecto del experimentado estratega.

El domingo, el ‘Rey Midas’ explicó que su contrato ya terminó y puso su futuro en manos de la directiva; sin embargo, manifestó su deseo por seguir siendo el líder del Rebaño Sagrado.

“Yo estoy muy contento con la institución. Mi contrato termina al finalizar el torneo y la directiva tendrá que tomar las decisiones. Por su puesto, sin duda alguna (tiene los ánimos para seguir)”, mencionó en el Estadio Hidalgo.

La llegada de Víctor Manuel Vucetich emocionó a millones de seguidores porque es uno de los entrenadores más exitosos de la Liga MX, pero los aficionados se le voltearon luego de que Chivas fuera goleado por América en la Jornada 11.

Es cierto que su gestión no ha sido buena, pero tampoco ha sido mala. En 34 partidos registró 13 victorias, 12 empates y 9 derrotas.

En el Guard1anes 2020, Chivas derrotó 1-0 al Necaxa en el repechaje y sorprendió al derrotar por un marcador global de 3-1 al América en los Cuartos de Final, con una destacada actuación de Cristian Calderón.

En el presente torneo, los de la Perla de Occidente terminaron en la novena posición de la tabla general gracias a que en sus últimos juegos le ganaron a Tijuana, Monterrey y Atlas, además, empataron contra Tigres; sin embargo, no pudieron contra los Tuzos.

Tras el Clásico Nacional, Ricardo Peláez dijo que no había un técnico mejor para Chivas que Víctor Manuel Vucetich.

“Yo sigo pensando que es el más capacitado, por su trayectoria y por sus valores. La gente pide resultados y si no los tenemos nos iremos, pero tenemos confianza y vamos a continuar”, declaró el exdirectivo de América y Cruz Azul.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí