La Selección Mexicana enfrentará a Panamá previo a Copa Oro

0
46

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana anunció que disputará partido de corte amistoso ante Panamá, previo a enfrentar la edición 2021 de la Copa Oro.

A través de las redes sociales, el Tricolor dio a conocer a su rival el próximo 30 de junio, diez días antes del inicio de la participación verde en la justa de la Concacaf.

“México se enfrentará a Panamá el miércoles 30 de junio, a las 20:00 hrs. (CST), en el Nissan Stadium de Nashville. El partido se disputará pocos días antes del inicio de la máxima competición de selecciones nacionales de la región, la Copa Oro de Concacaf”, reza el comunidado de la FMF.

La Selección Mexicana y Panamá han jugado 21 partidos en total, donde el Tri registra 14 victorias, dos derrotas y cinco empates anotando 39 goles, mientras que Panamá suma 14. Los dos equipos se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso por 3-0.

La preparación del Tricolor para las competencias del verano también incluyen el juego ante Islandia que fue anunciado con anterioridad y que se disputará el 29 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El 12 de junio como parte de la Fecha FIFA, se medirán ante Honduras. Además, se informó se espera que al menos dos juegos adicionales se agreguen al calendario de la gira de 2021, con rivales, fechas y sedes por anunciar.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí