El Estado Azteca abrirá sus puertas para el América vs Pachuca

0
41

Hidalgo Sport. Agencias.- El Estadio Azteca se alista para recibir nuevamente a la afición y este miércoles arrancará la venta de boletos para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pachuca.

La prioridad la tienen los abonados y los afiliados al programa “Azulcrema” y, a través de la página Ticketmaster, podrán adquirir mañana sus localidades para el partido que se celebrará el próximo domingo por la noche (20:05 horas) en Santa Úrsula.

Si aún hay en existencia, también se pondrán a disposición del público en general las entradas restantes a partir del jueves.

Cabe recordar que las autoridades gubernamentales sólo permiten el 25 por ciento de la capacidad de los inmuebles deportivos de la Ciudad de México toda vez que desde este inicio de semana el semáforo epidemiológico se encuentra ya en Amarillo.

No habrá venta de bebidas alcohólicas al interior del estadio y los aficionados deberán acudir obligatoriamente con cubrebocas. En los ingresos se tomarán las medidas sanitarias pertinentes como el uso de gel antibacterial.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí