Tuvo la Afición emotivo regreso, con estrictas medias

0
83

Hidalgo Sport.- La directiva de la arena Afición puso seriedad a su reapertura y empleó estrictas medidas en su regreso a las actividades, con una función dominical que tuvo de protagonistas a los Payasos del Mal.

Un arco sanitizante, lavamanos y un aforo limitado, con áreas marcadas, fueron algunos de los protocolos a los que se sometió el público, que vivió nuevamente un cartel presencial, tras 420 días.

En la lucha estelar, la banda conformada por Henry, Niko y Jhon, salió con el puño en alto del choque estelar, al imponerse de forma ilegal a los técnicos El Exótico, Epidemia y Magic Shadow.

Las hostilidades abrieron con suculento intercambio de llaves y contrallaves entre el líder de los circenses y hombre de la mariposa, quien lució con un par de movimientos nuevos que deleitaron a los presentes.

Sin embargo, los Payasos del Mal rompieron la armonía de la primera caída y uno a uno hicieron caer a los científicos: primero, en montón, pusieron de cara a las lámparas a Magic Shadow; enseguida, por la misma vía superaron a la Epidemia.

En la intermedia se concretó la reacción técnica, cuando Exótico derrotó a Henry con una hurracarrana, movimiento aderezado con la casita que Shadow aplicó a Jhon y la rana de Epidemia sobre Niko.

Al final, los representantes de la esquina blanca estaban por confirmar la voltereta, luego de un tope de Magic Shadow sobre Jhon, mientras que Epidemia ya tenía sometido a Niko, con un tirabuzón; no obstante, Henry sacó el colmillo y golpeó la entrepierna del Exótico, quien fue rendido, tras las tres palmadas del réferi, confirmándose el triunfo de los rudos al ser el capitán.

En otro resultado, El Eskimal y Orión fueron una maquinaria de maldad, para los experimentados Guerreros Suicida y The Medic´s I, quienes, a pesar de ganar el primer asalto, vieron como sus rivales se llevaron las dos restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí