La tenista hidalguense Mía Sofía va por revancha a JNC 2021

0
80

Hidalgo Sport.- La juvenil tenista Mía Sofía García Escocia encarará los primeros Juegos Nacionales Conade 2021 con sed de revancha, ya que se quedó con una espina clavada en la última edición de la Olimpiada Nacional.

La atleta recordó que asistió a esa justa, en 2019, con una lesión, que le impidió dar su máximo potencial en la cancha.

Ahora, ya con más experiencia, indicó que su objetivo será acudir mejor preparada a los JNC, con una agenda ya definida, que incluye un campamento en el vecino país del norte.

“Voy a ir a Estados Unidos para entrenar allá y jugar algunos torneos; el siguiente mes regresó a México para otros torneos en Cancún”, detalló.

En ese tenor, confesó que su ritmo de competencia va de menos a más, debido al largo confinamiento por la pandemia de Covid-19; pues aunque se mantuvo activa bajo la tutela de su entrenador, no era lo mismo que participar en eventos.

Tras su participación en el pasado selectivo de tenis, comentó que detectó algunos de los detalles que pulirá en EU: “Me sentí bien, solo un poco descoordinada, porque no había tenido muchos torneos por lo mismo de la pandemia”.

La Asociación de Tenis del Estado de Hidalgo (ATEH) ya cuenta con la mayoría de sus jugadores definidos para los Juegos Nacionales Conade, con quienes trabajará con planes específicos para llegar en forma óptima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí