Ganó y eliminó el Atlas a las Tuzas, con un contundente 5-1

0
120

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas se despidieron del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, al caer 3-1 en la vuelta de los cuartos de final frente al Atlas, en partido celebrado en las instalaciones de Colomos, de la Perla Tapatía.

El partido inició con un aviso de Alison González, al minuto 8, en una escapada de la delantera rojinegra por sector izquierdo, pero se quedó sin ángulo de disparo y su intento se estrelló en el palo derecho.

Cerca del final de la primera mitad, Aligol ganó las espaldas a Gutiérrez y Karen Gómez, se enfiló sola hacía el marco y puso el 1-0 con tiro raso cruzado, al 43’.

El Atlas no se conformó y al 57’, González tiro el balón al corazón del área, donde Zellyka Arce conectó el esférico de taquito, para enviarlo al fondo y poner el 2-0.

Al 62’, Alison firmó su doblete tras un largo despeje de Paz que no logró rechaza la zaga, la pelota llegó hasta la campeona goleadora del Guard1anes 2021, quien definió con un potente disparo para el 3-0.

Las Tuzas rompieron el cero al 69’, en un tiro de esquina, donde Viridiana Salazar ganó por juego aéreo y puso el 3-1 con un letal cabezazo,

Por quinto torneo consecutivo, las Tuzas no logran llegar a una final de la Liga MX, luego de sus eliminaciones en semifinales en el Apertura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2019, mientras que en Guard1anes 2020 y 2021 se quedaron en cuartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí