Dependeremos de nosotros, no del América, advierte Pezzolano

0
101

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La forma en la que avanzaron a la liguilla del Guard1anes 2021 llenó de confianza a Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, quien afirmó que propondrán ambos encuentros de los cuartos de final, sin importar que su rival sea el América.

“Nuestros partidos dependen de nosotros, no del rival. Lo único que pido es hacer lo nuestro, ser un equipo vertical, tratar de no recibir gol de local y buscar el partido de visita; que dependa de nosotros, no del América”, manifestó el estratega.

Asimismo, recordó que desde el bache en el que cayeron en el Guard1anes 2021, siempre confió en todo el plantel, para alcanzar la fiesta grande, por más lejana que se veía la posibilidad.

“Nunca dudé del trabajo, de este equipo, de este plantel; siempre dije que este Pachuca iba a estar en liguilla, y nadie lo creía porque lo dije en un momento difícil”, agregó

Reconoció que la forma en la que lograron avanzar a los cuartos de final, goleando al Guadalajara, es un nuevo bálsamo de confianza, para hacerle frente a otro equipo grande de la Liga MX: las Águilas.

“Estamos contentos por haber logrado el mínimo objetivo, que era estar en liguilla. El vestidor está contento y motivado, ahora descansar y preparar el partido contra América”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí