‘Chicharito’ Hernández no fue convocado para la Nations League de Concacaf

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la prelista de la Selección Nacional para la Semifinal de la Nations League de Concacaf, y la cual está conformada por 40 jugadores, entre los que no aparece Javier Hernández a pesar de vivir un buen momento LA Galaxy, pues lleva seis goles en el actual torneo de la MLS, siendo uno de los mejores arranques de temporada en su carrera.

Para la Final Four que se realizará del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado, la Selección Mexicana se enfrentará a la de Costa Rica, y para entonces ya estarán definidos los futbolistas que integrarán al Tricolor, por lo que la lista final se dará a conocer el próximo 25 de mayo.

Hasta el momento, en la lista que se dio a conocer recientemente, sí aparece el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien en noviembre del año pasado sufrió una fractura craneal jugando con el Woverhampton, por la que incluso fue intervenido quirúrgicamente.

La lista final de jugadores será presentada el próximo 25 de mayo donde se conocerá a los jugadores que enfrentarán el torneo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí