Ale Romero, se mostró satisfecha de su proceso olímpico

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Antes de dejar Sofía, Bulgaria, Alejandra Romero Bonilla, aseguró que terminó satisfecha de las vivencias y experiencias de su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos 2020.

Aunque no consiguió el pase en el Mundial Clasificatorio, en su última oportunidad, la hidalguense expresó que el camino no fue sencillo, por lo que terminó orgullosa de sus alcances, sobre todo al competir en una nueva categoría.

“Me despido de Tokio con todo el amor que tengo por este deporte; algunos ven fracaso, pero yo decido apreciar y abrazar mi proceso. El camino nunca es fácil y cada vez ha sido más y más duro, nunca sabrás las batallas que pelea cada atleta y aunque no tengo mi boleto a Juegos Olímpicos, es impresionante que pequeñas son mis manos en relación con lo que la vida y este proceso ha hecho en mi persona y estoy infinitamente agradecida”, posteó en redes.

La gladiadora agradeció el respaldo que le han brindado familiares amigos, lo que le dará un impulso para continuar su camino.

“Gracias a todas las manos que me abrazan en estos momentos de sentimientos encontrados valen más que mil personas aplaudiendo mis éxitos.

“Yo soy el capitán de mi barco y el mayordomo de mi vida y si no te gustan mis sueños acomódate muy bien, porque aún no has visto lo que Dios va a hacer con mi obediencia y mi pasión. Mientras haya 1 por ciento de probabilidad tendremos 99 por ciento de fe”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí