Tuzas, a matar o morir ante el Atlas, para llegar a las semis

0
44
Pachuca, Hidalgo, 7 de mayo de 2021. Lizbeth Ángeles y Zellyka Arce, durante el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Tuzas del Pachuca y las Rojinegras del Atlas celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- No hay mañana para las Tuzas de la española Toña Is, quienes deberán golear esta tarde, si quieren avanzar a las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

En la ida de los cuartos de final, el Atlas las sorprendió con un 2-0 en el estadio Hidalgo, dejándolas con pie y medio en la siguiente instancia; sin embargo, el Pachuca tiene con la confianza de frustrar el objetivo.

No obstante, el panorama no es muy alentador para las Tuzas, que en la fase regular solo sacaron el 40 por ciento de los puntos como visitante, con cuatro descalabros, dos empates y tres triunfos.

Por su parte, el Atlas batalló ligeramente en sus encuentros como local, pues, de ocho encuentros disputados, solo sumó cuatro triunfos, dos igualada y dos descalabros.

En febrero pasado visitaron a las Rojinegras, aunque les frenaron su paso perfecto al sacarles el empate 3-3, dejaron dos unidades luego de que las locales lograron el tanto de la igualada al minuto 90.

Las Tuzas han clasificado de forma consecutiva a las últimas cinco fases finales de la Liga MX Femenil; sin embargo, no ha llegado a la final en las últimas cuatro, con tres eliminaciones en semifinales y una más en cuartos de final, el semestre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí