Regresan luchadores cargados de medallas del selectivo nacional

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Otras 14 medallas obtuvo la delegación hidalguense de luchas asociadas en el segundo Selectivo Nacional de la disciplina, que tuvo lugar en Oaxtepec, Morelos.

Del total de presea -similar a las que lograron en el primer selectivo-, fueron cinco oros, siete platas y dos bronces, destacando las cuatro plazas que obtienen al selectivo continental, que se llevará a cabo en México, rumbo a los Juegos Panamericanos Junior 2021.

Los primeros lugares estuvieron a cargo de Erick Noriega Hernández, Lázaro Luis Crespo, Zeltzin Hernández, Paulina Romero y Gabriela Canales.

Las platas fueron obra de Josué Canales, Gael Batres, Luis Fernando García, Omar Aldana, Sofia Olvera, Vanesa Hernán y María Juárez, mientras que los bronces, de Brayan Batres y Abigail Chávez.

Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, se mostró satisfecho con los resultados en ambos selectivos, esperando que los cuatro luchadores que intervendrán en el clasificatorio continental logren su lugar a la histórica justa en Cali, Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí