Las Águilas recibieron a sus familias en el entrenamiento

0
36

Hidalgo Sport. Agencias.- Día en familia con las Águilas. En América continúan las convivencias con los jugadores y aprovechando que este fin de semana el equipo no tendrá actividad, la directiva permitió que los futbolistas pudieran recibir la visita de sus familiares durante el entrenamiento.

Tras la práctica, las esposas e hijos de los jugadores americanistas estuvieron presentes en el Nido con la intención de hacerles sentir el apoyo familiar y para gozar de un rato de relajación.

Recientemente la directiva había organizado un asado entre Cuerpo Técnico y jugadores para celebrar el pase directo a la Liguilla y el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, aprovechando también que el equipo entraba en una pausa luego de varias semanas con intensa actividad.

El equipo había gozado de un día de descanso y con la visita de sus familiares es cómo iniciarán su concentración para su actividad en la Liguilla que arrancará la próxima semana.

Se sabe que los futbolistas realizaron trabajo en el gimnasio y posteriormente pasaron a la cancha Centenario, sede de los partidos de local de América Femenil para concluir con los trabajos del día y finalmente permitir el acceso de las familias a la cancha en donde se le vio a los jugadores pasar un rato con sus hijos.

“Los jugadores están motivados y antes de que empezara la Liguilla se planeó un día con su familia. Ya la próxima semana la concentración debe de estar al máximo”, reveló una fuente interna del club a RÉCORD.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí