Con bronce de Michel y Panchito, culminó la Copa Federación

0
143

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con dos bronces, sabor a oro cerró la delegación hidalguense de ciclismo su participación en la tercera fecha de la Copa Federación de ciclismo de ruta, al lograr un par de podios en el último día de actividad, celebrada en Atotonilco El Grande.

En la categoría Élite varonil, el ixmiquilpense Francisco Lara Carvajal lució en el asfalto para quedarse con la tercera posición, representando al equipo Canels-Zero, acompañando en el podio a Miguel Reyes, del Pato Bike, y Orlando Garibay, del Crisa.

En la Sub 23 de la misma rama, el podio estuvo integrado por José Miguel Reyes, de Jalisco; Salvador Castro, de Guanajuato, y Enrique Esquerra, de Sinaloa, en la primera, segunda y tercera posición, respectivamente.

A su vez, en la rama femenil, la hidalguense Michel Román Hidalgo logró el bronce de la división Sub 23, mientras que la segunda posición fue para Yareli Salazar, de la UNAM, y Nahomi Langarica, de Jalisco.

En la Élite, Sharazan Martínez y Carolina Rodríguez, del Estado de México, hicieron el 1-3, dejando la segunda posición a Andrea Martínez.

Hidalgo cerró la competencia con seis preseas, pues antes de estos bronces, se dieron los títulos de Gema Hernández, en la Juvenil A, y Adair Ibarra, en la Juvenil C, mientras que Maximiliano Hernández, en la C, y Noé Benítez, en la A, se agenciaron las platas.

La tercera fecha de la Copa Federación y Campeonato Nacional Juvenil reunió cerca de 700 pedalistas de 30 estados del país, quienes participaron en esta justa bajo estrictos protocolos de la Federación Mexicana y Asociación Hidalguense de Ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí