Campuzano, cerca del top ten en Alemania, rumbo a Tokio

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un arranque espectacular vivió Daniela Campuzano Chávez Peón en la primera fecha de la Copa del Mundo de MTB en Albstadt, en Alemania, donde rosó el top ten de la competencia.

La ciclista hidalguense terminó la prueba de cross country en la décima segunda posición, con tiempo de una hora, minutos y 50 segundos, a poco más de tres minutos de la campeona de la competencia.

El primer puesto fue para la francesa Loana Lecomte, quien realizó una hora, 21 minutos y 38 segundos; escoltada por su connacional Pauline Ferrand Prevot, con una hora 22 minutos y 31 segundos, y la estadounidense Haley Batten, con una hora 22 minutos y 53 segundos.

Con su resultado, Campuzano sumó 85 puntos de la Unión Ciclista Internacional (UCI, por sus siglas en inglés), afinándose más rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Me siento muy contenta con mi desempeño en la competencia de hoy (domingo), la preparación y las buenas sensaciones están. Muchas gracias Cetto por hacer que todo funcione antes, durante y después de la carrera. Muchas gracias Femeci México y Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte por el apoyo para continuar con mi preparación”, escribió la hidalguense en redes.

La agenda de Campuzano en la Copa del Mundo de MTB continuará la próxima semana en Republica Checa, donde correrá en la pista de Nove Mesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí