Realizan Comisión Reorganizadora preselectivo de TKD

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Bajo estrictos protocolos, la Comisión Reorganizadora de Taekwondo en Hidalgo celebró el preselectivo estatal de la disciplina, en el centro de alto rendimiento Centenario, en Mineral de la Reforma.

La competencia reunió a 118 exponentes de los municipios como Pachuca, Tizayuca, Actopan, Tepeapulco, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala de Juárez, Cuautepec de Hinojosa, Apan, Tulancingo, Zempoala, Huejutla, Tula de Allende, Zempoala, Ixmiquilpan y Francisco I. Madero.

Atletas y entrenadores tuvieron que someterse hasta siete rigurosos filtros, pues la comisión cuidó mínimo detalle para garantizar la seguridad de todos los participantes.

En tanto, el inmueble tuvo un acceso controlado, mientras que en todas las áreas se respetó la sana distancia, separando a todas las delegaciones, así como la desinfección constante de los presentes y el material deportivo.

En lo deportivo, el organismo se congratuló de retomar su actividad de forma presencial en la entidad, con una competitiva jornada de las modalidades combates y formas.

También, adelantaron que esta competencia fue el primer filtro para ir conformando a la delegación hidalguense que representará al estado en los Juegos Nacionales Conade, recordando que el TKD tiene pase directo a la justa, sin necesidad de eliminarse en un regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí