Nutrido clasificatorio de ajedrez, rumbo al Nacional Conade

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Decenas de jugadores arrancaron ayer su intervención en el selectivo estatal de ajedrez, que organiza la asociación hidalguense del deporte-ciencia (AAEH) en Huasca de Ocampo.

La actividad abrió desde temprana hora con el registro de cada uno de los participantes, quienes tuvieron que cumplir con diversos protocolos, ya que fue el primer certamen presencia de la disciplina en esta “nueva normalidad”.

Los competidores mostraron sus habilidades en el tablero desde las 9:00 horas, cuando se desarrolló la primera ronda, concluyendo el primer día de actividad a las 14:30 horas, con la tercera ronda del certamen.

A las 10:00 horas, la organización abrió un breve espacio para la ceremonia de inauguración, encabezada por el nuevo presidente de la AAEH, Jorge Armando García Hernández, quien estuvo acompañado por autoridades municipales.

Las últimas tres rondas se disputarán este domingo, para finalizar con la ceremonia de premiación, en la que se conocerán a los campeones y subcampeones de las categorías Sub 14 y Sub 16 que representarán a la entidad en los Juegos Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí