Los Tuzos, por el pase a cuartos del Guardianes ante Chivas

0
74

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El último pase a los cuartos de final del Guard1anes 2021 estará en juego esta noche en el Hidalgo, donde el Pachuca y el Guadalajara cerrarán el repechaje, a las 21:15 horas.

Ambos equipos llegan con pasos muy similares a estas instancias, pues los dos cerraron la fase regular con tres triunfos, un empate y solo una derrota, resultados que, seguramente, les renovaron el ánimo, luego de un complicado arranque.

Los Tuzos tiene la estadística de su lado, pues acumulan siete encuentros consecutivos sin perder ante las Chivas, con tres triunfos y cuatro empates.

Asimismo, el Rebaño no sabe lo que es ganar en la Bella Airosa desde el Apertura 2017, imponiéndose por marcador de 3-1; desde entonces, tiene un descalabro y dos igualadas en sus últimas tres visitas.

Sin embargo, en la fase regular, el Pachuca apenas rescató el 45 por ciento de los puntos disputados en casa, con marca de tres derrotas, tres triunfos y dos empates.

Este será el cuarto partido que el estadio Hidalgo abre sus puertas a la afición; incluso, tendrá un incremento del 40 por ciento de su aforo; es decir, 12 mil espectadores vivirán el choque entre Tuzos y Chivas, cumpliendo con un estricto protocolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí