Dani Campuzano, por un retorno triunfal en la Copa del Mundo

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su intervención en el short track, la ciclista Daniela Campuzano Chávez cierra hoy su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo, con la prueba de cross country.

Dani vuelve a la pista Albstadt, en Alemania, con el objetivo de concretar un retorno en esta modalidad, para tomar confianza de cara a su intervención a sus segundos Juegos Olímpicos, a celebrarse en Tokio.

La mexicana, seguramente, tratará de emular lo hecho en junio de 2019, cuando subió por primera vez al podio en la sexta fecha de aquella temporada, en Andorra, en su año más productivo en este serial internacional.

Tras la lesión sufrida en septiembre de 2019, sumado al largo confinamiento por la pandemia de Covid-19, Dani regresó a las Copas del Mundo a finales de 2020, con un calendario reducido, donde apenas le dio tiempo para calentar motores.

La hidalguense compite en la categoría Élite junto a Gerardo Ulloa, mientras que en la Sub 23 intervendrán Antonio Sandoval y Carlos Berumen, en la rama varonil, mientras que en la femenil lo hará Monserrat Rodríguez.

ESCÁRCEGA, SIN FORTUNA

El equipo A.R. Monex Pro Cycling Teams también participór en la Copa del Mundo de Albstadt, en su categoría Junior, con la presencia del también hidalguense José Antonio Escárcega Mendizabal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí