Tigres goleó al américa 0-4 y tiene un pie en las semifinales

0
86

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres Femenil demostró su autoridad de visitante y goleó este viernes a América 4-0 en la Ida de los Cuartos de Final, lo que las hace tener un pie en Semifinales.

A los nueve minutos de que iniciara el partido, apareció Belén Cruz para poner el primero de una mañana fatídica para las Águilas.

Aunque las azulcrema intentaron reaccionar, no tuvieron las llegadas suficientes para conseguir el empate, sin embargo aparecería Stephany Mayor para poner el segundo al minuto 19.

Para el segundo tiempo, las tigresas salieron con más confianza y al 46 desde un remate de afuera del área, Cruz logró su doblete.

Sin concentración alguna, América Femenil no pudo parar a un Tigres enrachado, pues las Águilas no lograron pasar de media cancha.

Para finalizar, al minuto 61, Jaqueline Ovalle puso el último clavo que terminó de sepultar a las azulcrema, quienes no tuvieron ninguna oportunidad clara de gol.

Con este marcador, el panorama luce muy complicado para las Águilas, quienes buscarán lograr la hazaña en la Vuelta en la Sultana del Norte.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí