Recibe Huasca clasificatorio de Ajedrez

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Huasca de Ocampo se vestirá de fiesta para recibir el selectivo estatal de ajedrez, el cual se llevará a cabo de forma presencial, tras más de un año sin competencias oficiales en la entidad bajo dicha modalidad.

Jorge Armando Hernández García, presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, indicó que cerca de 100 jugadores participarán en este selectivo, el cual se llevará a cabo bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de los participantes.

El torneo contempla de forma oficial a las categorías Sub 12-14 y Sub 15-16, quienes buscará el boleto a los Juegos Nacionales Conade 2021; a su vez, la Sub 10 lo hará en forma de exhibición, con el objetivo de ir detectando talento.

La agenta abrirá desde la 8:30 horas, con el chequeo de registro; media hora después se jugará la primera ronda y, posteriormente, a las 10:00 se realizarán una breve ceremonia de inauguración, encabezada por las autoridades.

En total, la competencia se desarrollará con seis rondas, dando por concluido el estatal mañana a las 15:00 horas, con la clausura y premiación para los ganadores de cada una de las divisiones mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí