Paulo Pezzolano, candidato para dirigir al Racing

0
98

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El Racing de Avellaneda dejaría sin técnico al Grupo Pachuca, ya que medios sudamericanos reportan que sus dos candidatos para dirigir en el Cilindro son Paulo Pezzolano y Alexander Medina.

Ambos estrategas charrúas son el objetivo de la directiva del cuadro argentino, que confirmó Juan Antonio Pizzi –otro viejo conocido del corporativo encabezado por Jesús Martínez– no continuará en la dirección técnica.

El Papa, técnico del Pachuca, y el Cacique, del Talleres de Córdoba, tiene las condiciones que busca La Academia: entrenadores jóvenes y con una carrera en ascenso.

Pezzolano llegó a la Bella Airosa a finales de 2019; en su primer torneo no demostró su potencial debido a la pandemia de Covid-19, aunque lo poco que exhibió le valió para renovar contrato hasta diciembre de 2022 con Pachuca.

En el caso de Medina, reportan que le agrada la idea de dirigir al Racing; sin embargo, tendría que negociar su salida con Andrés Fassi, exvicepresidente deportivo de los Tuzos, ya que tiene vínculo con la T hasta fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí