Gran inicio de la Copa Federación de Ruta en Atotonilco

0
85

Hidalgo Sport. – Con gran éxito se puso en marcha el primer día de competencias con la prueba contrarreloj correspondiente a la Copa Federación de Ruta y Nacional Juvenil, celebrado este viernes en Atotonilco, selectivo para los Juegos Nacionales CONADE 2021.

De acuerdo al reporte proporcionado por José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, los equipos de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato e Hidalgo encabezaban los primeros lugares de esta especialidad, donde intervinieron más de 150 corredores en las categorías juvenil B, C y sub 23, en ambas ramas.

El directivo comentó que el certamen continuará este sábado con la prueba la juvenil A, B en ambas ramas y la juvenil C en la rama femenil, sobre la carretera federal México – Tampico del kilómetro 42 al 49.

Finalmente agregó que durante las pruebas de este sábado y domingo hay un promedio de 700 pedalistas inscritos de 30 estados en sus diferentes categorías, que estarán buscando un boleto al Nacional CONADE 2021.

Hidalgo cerró su actuación de este viernes al con una participación discreta, al colocar en la cuarta posición a Max Serrano en la Juvenil B, y Adair Ibarra en quinto lugar en la misma categoría, al igual que Clarissa Montufar, aunque en ruta esperan obtener algunos metales.

Cabe destacar la gran organización de parte de la Asociación Hidalguense de Ciclismo al frente de Antonio Silva y Ángel Montufar, respaldados con el apoyo de Jaime Soberanes y Benito Torres, así como del presidente municipal Héctor Hugo Ramírez.

Todo avalado por la FeMeCi y también con la presencia de Turismo de Hidalgo, Secretaria de Salubridad y Seguridad Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí