El Estadio Azteca podría recibir público para esta liguilla

0
46

Hidalgo Sport. Agencias.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el semáforo epidemiológico de la CDMX será amarillo, lo que quiere decir que la afición podrá volver a los estadios.

Esta noticia significa que el Estadio Azteca podría recibir público para los partidos de Cuartos de Final de la Liga MX de Cruz Azul y de América.

“A partir del 12 de mayo, eventos deportivos de entretenimiento al aire libre al 25 por ciento (de aforo). Esto por supuesto incluye partidos de futbol, ya de inicio de Liguilla”, dijo José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México, en conferencia de prensa.

Además del Estadio Azteca otro inmueble que puede abrir sus puertas a la afición es el Estadio de la Ciudad de los Deportes, casa del Atlante de la Liga de Expansión MX, siempre y cuando los Potros de Hierro avancen a la Final.

Incluso el Estadio Olímpico Universitario también podría llegar a tener afición en el caso de que Pumas avance a las Semifinales de la Liga MX Femenil. El equipo femenil auriazul jugó su primer partido en el Olímpico sin público por la pandemia.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí