El Aficionado, lo mejor del Deporte del Fin de Semana

0
126

Estimados lectores de Hidalgo Sport y aficionados a los deportes, este fin de semana trae consigo mucha actividad deportiva, que podrá entretener y tener pegado al sillón a más de uno.

El repechaje o repesca de la Liga MX, comenzará el fin de semana y como son duelos de vida o muerte, seguramente serán partidos interesantes.

La cartelera está conformada por Atlas vs Tigres y Santos Querétaro, el sábado 8 de Mayo, León vs Toluca y Pachuca contra Chivas, el domingo 9 de Mayo. Los Zorros han tenido un buen torneo y van contra los Tigres que no andan nada bien, pero que buscarán que el ‘Tuca’ se vaya con un título más. Santos y Gallos, han tenido varios altibajos en el torneo, pero les alcanzó para lograr entrar a está benevolente fase. León por su parte, no ha sido lo que lo llevó al campeonato del torneo, pasado, pero sabe cómo jugar las finales. Además de que también se quedarán si entrenador al final del torneo. Los Diablos Son de los equipos que están agradecidos con el formato del torneo, de otra forma no habría forma de que aspirarán a algo.

Finalmente los Tuzos volvieron a entrar entre los primeros ocho, lo cual es un tanto injusto que arriesguen su boleto ante Chivas, que todo el torneo dio tumbos.

Mis candidatos son Atlas, Querétaro, León y Pachuca. ¿Los de ustedes?

Nos vamos del otro lado del charco. Empezamos con la Liga Española. Que está muy peleada, este fin de semana tiene duelos claves. Atlético es puntero con 76 unidades y se enfrentará al Barcelona que cuenta con 74 puntos, al igual que el Real Madrid, que se verá las caras con el Sevilla, quien suma 70 puntos y aunque luce imposible, aún puede hacer algo para quedarse con la Liga.

En la que para mí, es la mejor liga del mundo, o sea la Premier League (y no, no es la de México, mejor conocida como Segunda División), se nos adelantó la Final de la Champions League, y es que el Manchester City de Pep Guardiola, tendrá que jugar ante el Chelsea, el compromiso será el sábado 8 de Mayo a las 11:30 horas y será un tráiler de lo que veremos en el Estadio Olímpico Ataürk.

El Calcio Italiano, nos tiene preparado nada más y nada menos que el duelo entre la Juventus y el Milán, equipos que están peleando los primeros puestos y aunque el Inter de Milán ya se erigió como campeón de la actual temporada, ambos escuadras quieren mantenerse en puestos de Champions League. El partido será el domingo 9 de mayo a las 13:45 horas.

El púgil mexicano Saúl Álvarez, peleará este sábado, ante Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arligton, Texas. ‘El Canelo’ expondrá sus títulos y podrá obtener el de la OMB de Saunders.

Se ha hablado mucho sobre la pelea, ya que se dice que Saunders no quiere pelear, a menos de que aumenten un metro por lado en el ring, pero el mexicano ha dicho que son puros pretextos. Seguramente el vencedor buscará retar al campeón de la FIB, Caleb Plant, para asegurar la gloria indiscutible en el peso supermedio.

Lo que le pone sabor es que el boxeador ingles tiene un récord de 30 peleas y cero derrotas, más 14 KO’s. Además de que según Bet MGM, desde el lunes, Canelo aparece como favorito con -700, mientras que Saunders va +400. ¿Le apuestan al mexicano o al inglés?

Finalmente vamos al deporte motor y nuestro compatriota Sergio Pérez, quien después de hacer un gran trabajo el fin de semana anterior en Portugal, en dónde terminó como cuarto sitio dándole puntos a su equipo, buscará hacer lo mismo y buscar su primer podio con Redbull, Red Bull Racing Honda.

La carrera del Circuit de Barcelona-Catalunya, comienza el domingo a las 8:00 am, las últimas clasificaciones de ‘Checo’ han sido bastante buenas y eso le ha permitido tener buenos resultados. El mexicano, está demostrando la razón por la cual fue elegido por Christian Horner para hacer equipo con Max Verstappen.

Estas son las recomendaciones, a preparar la botana y a disfrutar de toda la acción deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí