Alexis Vega confiado de que Chivas derrotará al Pachuca

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.- Así como el torneo pasado, entrando desde un segundo plano vía Repechaje, Chivas podría volverse a meter a la Liguilla y sorprender volviendo a unas Semifinales por segundo semestre consecutivo. O al menos esa es la intención para Alexis Vega, quien asegura que de eliminar a Pachuca en la Repesca, el Rebaño se convertirá en un rival de cuidado.

“Sé que ganando el partido en Pachuca en la Fiesta Grande vamos a ser un dolor de cabeza para cualquiera. El equipo se ha visto mucho mejor, hemos mejorado bastante y somos un equipo que sabemos jugar al futbol”, indicó el delantero rojiblanco en entrevista con Marca Claro.

Vega reveló el que considera era el problema dentro del Rebaño, situación que superaron y lograron volver a meterse en las instancias finales del torneo.

“Lo que hicimos fue disfrutar el juego, eso era lo que nos faltaba. Entrabamos con el temor de que a veces no se nos daban los resultados, fue un torneo en donde fuimos de menos a más y el equipo mejoró bastante. Llegamos a un partido de repechaje en el cual estamos motivados y contentos de poder estar en esta línea de poder ganar el partido y entrar a la Fiesta Grande”, apuntó el ‘7’ de Chivas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí