Abrió Campuzano actividad en Copa del Mundo

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La pista de Albstadt, en Alemania, vio el retorno de Daniela Campuzano Chávez Peón, durante su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo de MTB.

La mexicana inició su agenda en la fecha inaugural del serial en la prueba de short track, cerrando en la trigésimo sexta posición, con tiempo de 22 minutos y dos segundos.

El primer lugar quedó en manos de la francesa Pauline Ferrand, deteniendo el cronómetro con 20 minutos y 37 segundos; la segunda posición fue para la suiza Linda Indergand con registro de 20:38, seguida de la británica Annie Last con 20:39.

La prueba de este viernes fue importante, porque determinó el orden de salida para la competencia cross country del próximo domingo, en donde Daniela saldrán en la cuarta fila, en busca de la primera posición.

En tanto, ayer intervino acción Gerardo Ulloa, quien terminó en el peldaño 38, superado por el holandés Mathieu Van Der Poel, con un registro de 20:39; el francés Victor Koretzky, con 20:41, y el suizo Nino Schurter, con 20:42.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí