Saunders sigue calentado la pelea ante el ‘Canelo’

0
32

Hidalgo Sport. Agencias.- Billy Joe Saunders ha intentando desquiciar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez de distintas maneras previo al encuentro que tendrán en el cuadrilátero el sábado 8 de mayo en la casa de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

El martes, el pugilista inglés, no acudió a una conferencia de prensa cara a cara que iba a presentar junto con el mexicano que se molestó por la falta de compromiso e interés que mostró Saunders.

Billy Joe aseguró que tenía cosas más importantes que hacer, “estaba en mi cuarto ráscandome los huev…, así que no tuve tiempo de ir al cara a cara. Sin duda fue lo mejor, lo ha sido desde hace mucho tiempo y estuvo bien”.

No conforme con las declaraciones que ha hecho en busca de la provocación del mexicano, también ha arremetido contra la prensa.

Durante la semana, Saunders insultó a los reporteros mexicanos respondiendo a sus preguntas con frases como “chúpame las pe…” o “tu aliento es una mie…”.

Cabe mencionar que también en el cara a cara que se llevó a cabo este miércoles, Saunders le preguntó al Canelo si le gustaba la carne, reviviendo el capítulo en el que el mexicano dio positivo a clenbuterol.

El mexicano se defendió recordándole al inglés cuando dio positivo a oxilofrina, por lo que había tenido que renunciar al campeonato de Peso Mediano.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí