Reciben las Tuzas al Atlas por una ventaja en el Hidalgo

0
72

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo será testigo del primer duelo entre Tuzas y Atlas, quienes esta tarde protagonizan la ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, a las 18:30 horas.

El conjunto hidalguense tuvo un comienzo intermitente; sin embargo, supieron revertir para cerrar la competencia con una cosecha de 30 puntos.

En el caso de la entrenadora española, Toña Is, disputará su primera liguilla del balompié azteca, con formato que dijo conocer, pues, aseguró, en sus anteriores equipos ya encaró encuentros en condiciones similares.

Por su parte, las Rojinegras fueron más dominantes, al avanzar en la tercera posición, con marca de 10 triunfos, cuatro empates y solo tres descalabros.

Su arma más poderosa será la delantera Alison González, quien se quedó con el título de goleo de la fase regular, con 18 anotaciones.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 5, cuando el Pachuca frenó el paso de cuatro victorias en fila de su rival al empatar 3-3 en las instalaciones de Colomos, en la Perla Tapatía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí