LeBron James reconoce no estar en su mejor nivel

0
24

Hidalgo Sport. Agencias.- LeBron James regresó de un esguince severo de tobillo, pero lo hizo con el pie izquierdo al no conectar el triple final y perder contra los Kings en el Staples; ante esto, es consciente que su final como jugador se acerca y señala que en ese lapso de la recta final vendrá para abajo su nivel.

Y es que tras su lesión, no cree volver a tener la misma condición física. “Sé que volver al 100 por ciento es imposible. Ya no voy a volver a estar el 100 en lo que me queda de carrera. Pero, al volver, me sentí cómodo sabiendo que podía ayudar a mi equipo a ganar”.

LeBron James ha soportado durante muchos años, 18 de carrera y 36 de edad, el peso de tener que estar en la cancha mucho más que otros para ayudar a sus equipos Cavaliers, Heat y Lakers. En sus casi 20 años de carrera, LeBron sólo había parado en dos años, por lo que se sintió muy mal en el tiempo que no pudo jugar. “Estoy feliz al jugar. Estar fuera ha sido horrible, honestamente”.

LeBron renovó el pasado invierno por dos años más, llegando su contrato hasta 2023, en este tiempo busca dejar un legado como Michael Jordan y jugar junto con su hijo Bronny. Este elemento de Lakers no estará ante Clippers y Blazers debido a un golpe que sufrió ante Raptors, esto se une a la baja de Dennis Schröder por covid-19.

Mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí