Jana Gutiérrez asegura que las Águilas se mantienen positivas

0
38

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras la salida de Leonardo Cuéllar como entrenador del América Femenil, la jugadora Jana Gutiérrez aseguró que tuvieron que ver el cambio de DT de forma positiva de cara a la recta final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, pues gracias al trabajo del entrenador interino Hugo Ruiz pudieron culminar bien la campaña.

“Ahí fue cuando dijimos todos los cambios son buenos y tenemos que verlos positivamente por más que él nos haya entrenado mucho tiempo y nos haya traído aquí, pero tuvimos que verlo de la manera positiva porque sino nos íbamos a quedar ahí y no íbamos a clasificar y que no nos pegara tanto”, expresó en entrevista para RÉCORD.

Después de las irregularidades que mostraron las Águilas a lo largo del torneo, los resultados obtenidos hicieron tambalear al equipo. Sin embargo, a pesar de haber caído ante Puebla en la última jornada del certamen, las de Coapa dieron la sorpresa y lograron colarse a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 ocupando el octavo lugar de la tabla después de haber trabajado muy unidas dentro y fuera del terreno de juego.

“Estuvimos unidas dentro de la cancha y eso fue lo que hizo que pudiéramos cerrar bien”, señaló.

Hasta el momento, tras la renuncia de Leo Cuéllar, Hugo Ruiz fue quien quedó al mando de las Águilas, quien disputará su primera Liguilla después de reconstruir al equipo Femenil.

A pesar de haber logrado la clasificación, Jana Gutiérrez descartó entrar en detalles si el entrenador interino ya merece que tome el cargo como Director Técnico asegurando que respetarán la decisión de la directiva a quién elijan como el próximo estratega.

“Creo que la decisión de la directiva siempre será la correcta. Nosotras vamos a trabajar con quien esté como entrenador”, concluyó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí