Edgardo Hernández elogia crecimiento del ciclismo en Hidalgo

0
61

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo Edgardo Hernández Chagoya, ratificó la labor que esté haciendo la asociación de Hidalgo, los resultados obtenidos a nivel nacional y como organizador de eventos nacionales, así como la ubicación geográfica del estado, para darle la sede de estos eventos.

Entrevistado por Hidalgo Sport, el directivo destacó que “Nos acercado con los presidentes que han estado trabajando y con Toño (Silva) y Angel Montufar, tenemos una relación muy estrecha, por el trabajo que viene desempeñando”.

También destacó que “Hidalgo está muy bien ubicado en la zona centro del país y esto permite el traslado de equipos tanto del norte, como el sur, y cuando esté el aeropuerto mucho mejor, hasta se pueden traer también eventos internacionales”.

“En esta administración estamos dando todo el apoyo de traer jueces nacionales, traemos automóviles de seguridad, lo que más nos interesa es la seguridad, no podemos tener un tráfico abierto por seguridad”, comentó.

ATRACTIVO PARA EL TURISMO

Como promotores del ciclismo y anfitriones del evento, están el presidente municipal, de Héctor Hugo Ramírez, así como Jaime Soberanes y Benito Torres, quienes coincidieron que este evento sirve de mucho a Atotonilco, para darse a conocer turísticamente.

“Están llegando muchos ciclistas, están pasando de nuestras expectativas, hay muchas personas rodando el circuito, además tenemos un evento gastronómico, para que venga toda la familia, una serie de negocios que dan a conocer sus platillos regionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí