Calienta Ismael Sosa el duelo entre los Tuzos y las Chivas

0
96

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Sin duda, el encuentro de la reclasificación que roba los reflectores es el de Pachuca contra Chivas, del cual ayer Ismael Sosa le puso un poco de picante, asegurando que la camiseta rojiblanca ya no pesa como antes por la existencia del VAR.

“Jugar contra Chivas siempre es bueno, porque es un equipo muy mediático. Lo de la final ya pasó, es cosa del pasado. No creo que pesa la playera de chivas, porque hoy está el VAR”, declaró el atacante argentino en una entrevista con Fox Sport.

Sobre cómo llegan ambos equipos, afirmó que no hay favoritos; además, el hecho que se juega el boleto a los cuartos de final a un encuentro hará más reñido el trámite,

En otro tema, atacó el nuevo sistema de clasificación en el futbol mexicano, de cual acceden a la fase final 12 de los 18 equipos participantes, algo que, consideró, daña el espectáculo,

“Prefiero que sean 8 equipos en la liguilla. En lo personal creo que 12 equipos para la repesca son muchos, prefiero la liguilla como se jugó siempre”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí