Volaron boletos para duelo de repesca entre Tuzos y Chivas

0
102

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Decenas de aficionados realizaron largas filas en la Tuzomania para adquirir los boletos para el encuentro de reclasificación entre el Pachuca y el Guadalajara.

A partir del mediodía de ayer, el club hidalguense comenzó con la venta de las entradas para dicho cotejo, el cual tendrá lugar el próximo domingo, en el estadio Hidalgo.

De acuerdo con la mecánica de la institución, los abonados tuvieron preferencia, al adquirir hasta dos boletos en 350 pesos cada uno; no obstante, el público general desembolsó 600 pesos por la entrada, aunque ellos estaban limitados a comprar cierta cantidad de accesos.

Aunque la tienda Tuzomania no fue el único punto de venta, ya que había hasta 11 lugares en los que los aficionados podrían adquirir boletos, pero uno de los menos concurridos fue una papelería ubicada en la colonia Doctores.

Cabe destacar que el estadio Hidalgo solo abrirá sus puertas al 30 por ciento de su capacidad, por lo que serían cerca de 7 mil 800 fanáticos los que estén presentes en el inmueble.

REVENTA HACE NEGOCIO

También se conoció que de los aficionados que tuvieron acceso a más entradas, no tardaron minutos para ofrecer los boletos en grupos de venta de Facebook, con precios que iban de los mil a los 2 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí