Tuvo David Cadena otra destacada presentación en Europa

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Otra productiva presentación tuvo el hidalguense, Edgar David Cadena Martínez, con el equipo A.R. Monex Pro Cycling Teams, en el Circuito del Porto – Trofeo Arvedi.

En la competencia, celebrada en Cremona, Italia, el Chucky se mantuvo con el pelotón principal, para culminar en el puesto 48, a escasos segundos del primer lugar.

Al concluir la carrera, expresó que “fue una carrera que sin duda recordaré como un trabajo en equipo bien hecho. El circuito se componía de 12km totalmente llanos a recorrer 14 veces para completar 180 kilómetros”.

“Todos sabemos que él hubiera no existe, pero sin duda, nos vamos todos con el buen sabor de boca, por el gran trabajo que realizamos. Agradezco a los chicos que, sin su ayuda, no hubiera podido estar en la fuga del día. Esperamos pronto estar dando más noticias buenas. Gracias a todos por su apoyo”, compartió en redes en una publicación en la que describió su participación.

La competencia fue ganada por el ruso Gleb Syritsa, con 3:51:39, seguido por el colombiano David Gómez Nicolas, en el segundo puesto, y por el italiano Giovanni Lonardi, en el tercero.

El equipo mexicano continuará con su gira por Italia, donde, además de Edgar Cadena, el también hidalguense Marco Antonio Escárcega también forma parte del combinado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí