Retiran tarjeta amarilla a Guardado contra Valladolid

0
70

Hidalgo Sport. Agencias.- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) aceptó las alegaciones presentadas por el Betis a la tarjeta amarilla recibida por el centrocampista mexicano Andrés Guardado en el partido de la pasada jornada ante el Valladolid y retiró la cartulina al jugador, informó este miércoles el club bético.

Guardado vio una tarjeta amarilla en el minuto 40 del encuentro ante el Valladolid que, tras el recurso del Betis, ha quedado sin efecto y no cuenta en la suma del medio tapatío para los cuatro partidos que restan de la competición liguera.

Para el próximo encuentro ante el Granada, el próximo lunes en el Benito Villamarín, sí están sancionados por acumulación de amonestaciones el internacional francés Nabil Fekir y el argelino Aïssa Mandi.

El Betis se encuentra en plena pelea por acceder a la Europa League, puestos que ocupan actualmente Real Sociedad y Villarreal, aunque el conjunto verdiblanco está a solo dos puntos de los donostiarras y a uno de los amarillos, con el objetivo de volver a disputar una competición en la que no está desde la 2018-19.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí