Luchas asociadas con nutrida delegación a Nacional Clasificatorio

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica afina detalles para la intervención de sus exponentes en el Nacional Clasificatorio, que se llevará a cabo el fin de semana, en Oaxtepec, Morelos.

De acuerdo con Hugo González Lira, presidente de la AHLO, serán 25 gladiadores que buscarán integrar las distintas selecciones, las cuales cumplirán diversos eventos internacionales a lo largo de 2021.

En territorio morelense, se conformarán los combinados para los Juegos Panamericanos Juniors, los primeros en su tipo que se llevarán a cabo en Cali, así como los equipos nacionales de Cadetes y Escolares, las cuales tendrán sus respectivos certámenes continentales.

La delegación partirá el jueves rumbo a la justa para abrir el día viernes con el pesaje y rondas clasificatorias de las primeras categorías, en acciones que se llevarán a cabo con todos los protocolos, dando cerrojazo hasta el domingo.

Este deporte volvió a las competencias presenciales en el primer Nacional Clasificatorio, a principios de marzo, en Guadalajara, donde alcanzaron 12 medallas de los 14 participantes que llevaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí