Disfruta Erick Sánchez su momento goleador con el Pachuca

0
74

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El canterano Erick Sánchez disfruta su paso goleador con el Pachuca, pues en este Guard1anes 2021 no solo marcó su primera notación en el máximo circuito, sino que se convirtió en uno de los máximos romperredes del equipo en la fase regular, empatado con Roberto de la Rosa, con cuatro tantos.

“Parece fácil, pero la verdad no lo es; sí es algo complicado, pero yo creo que con el trabajo y el esfuerzo de mis compañeros se dieron los goles gracias a Dios”, comentó el canterano del Pachuca, en una entrevista con el club.

Agregó que aportar con dos goles, en el triunfo que aseguró la presencia de los Tuzos en la reclasificación, fue una inyección anímica, con lo que cual espera seguir contribuyendo con más anotaciones en la fase final.

“La verdad no me lo imaginaba, siempre lo queremos hacer de la mejor manera, pero fue algo muy bonito, muy emocionado por poder aportar al equipo a meternos al repechaje, que es un objetivo que teníamos todos al interior del equipo, y ahí están los resultados gracias a Dios”, abundó.

Finalmente, espera que este domingo la afición se haga presente en el Hidalgo para impulsarlos a los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí