Codehi Tizayuca, celebró 21 años de promoción deportiva

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El comité deportivo Codehi Tizayuca celebró ayer su aniversario número 21 años de mantener activa, a través de diversas disciplinas, a esa región de la entidad.

Hace un año, en sus primeras dos décadas, el complejo, con Edmundo Gutiérrez, como fundador y actual presidente, no pudo celebrar debido al aislamiento preventivo por la pandemia de Covid-19; sin embargo, de apoco han ido reactivándose.

“Hago un reconocimiento público a la mesa directiva, a los profesores, a los instructores y desde luego a todos los deportistas que nos favorecen. Hace 21 años nadie creía en nosotros, se equivocaron, seguimos promoviendo el deporte, muchas gracias a Dios, a los pioneros de este gran proyecto

“Hemos tenido profesores muy buenos, pero también hemos tenido profesores que dejan mucho que desear. Nuestro compromiso es con los niños y jóvenes de Tizayuca”, posteó en un emotivo mensaje en redes.

Actualmente ofrece a la población clases de boxeo, artes marciales, lucha libre, parkour, así como otras alternativas recreativas como clases de salsa y bachata, con cerca de 380 participantes en cada una de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí