Cayó Luz en primer combate en el Grand Slam de Kazan

0
78

Hidalgo Sport.- El camino de Luz María Olvera, judoca hidalguense, a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se encuentra en pausa, después de caer nuevamente en su primer combate en un torneo del Viejo Continente.

La judoca estatal volvió a territorio europeo para participar en el Grand Slam de Kazan, donde esta vez sucumbió en la ronda de clasificación frente a la representante de Azerbaiyán, Gultaj Mammadaliyeva.

Ambas se batieron en duelo intenso, donde su contrincante marcó el primer punto; posteriormente, Luzma recibió una amonestación, aunque mostró fortaleza para alagar el combate, una segunda amarilla la llevó al descalabro.

Sin embargo, poco le duró el gusto a la azerbaiyana, ya que cayó en el siguiente compromiso, ante la francesa Astride Gneto.

La medalla de oro quedó en manos de la japonesa Uta Abe, la plata fue para la competidora gala; mientras que la sueca Evelyne Tschopp y la española Ana Pérez Box terminaron con los bronces.

Pese a sus tres descalabros consecutivos en los primeros combates en Europa, el boleto a JO sigue disponible para Luz María Olvera; sin embargo, estaría obligada a dar el extra en el resto de su agenda internacional, recordando que la International Judo Federation (IJF) hará el corte en junio próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí