Mikel Arriola busca erradicar actos de violencia en la liga

0
18

Hidalgo Sport. Agencias.- Mikel Arriola dijo que la Liga MX se organizará de mejor forma con la Secretaría de Seguridad Pública para que no haya actos de violencia en los partidos de la Fase Final del Guard1anes 2021.

Los aficionaos regresaron a los estadios después de que estos estuvieron cerrados durante varios meses por la pandemia del Covid-19 y protagonizaron pleitos en el Cuauhtémoc y en el Jalisco.

Incluso, algunos aficionaos del América llegaron al Olímpico Universitario con coronas fúnebres para burlarse de la eliminación de los Pumas.

“Tenemos protocolos que han minimizado los actos de violencia. Hay tolerancia cero a estos hechos. Tenemos estadios inteligentes y podemos detectar a las personas que cometan actos ilícitos”, mencionó.

“El número de elementos de seguridad pública está por encima de los asistentes a los estadios. Haremos una reunión previa con las autoridades para evaluar los riesgos. Hay que ser inteligentes con los protocolos de entrada y salida”, aseveró.

Existe la posibilidad de que la próxima semana el Semáforo Covid-19 de la Ciudad de México cambie a color amarillo y de que se reabran las puertas del Estadio Azteca.

Mikel Arriola explicó que FC Juárez, Atlas y Atlético de San Luis tienen que terminar de pagar sus respectivas multas (50, 70 y 120 millones de pesos) 10 días antes de que comience el Apertura 2021.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí