Intensa semana de selectivos, rumbo al Nacional Conade

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los atletas hidalguenses vivirán un fin de semana de competencias estatales, en las que buscarán sus boletos a la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Tres asociaciones deportivas celebrarán sus respectivos clasificatorios, en diversos puntos de la entidad, para evitar aglomeraciones.

La Comisión Reorganizadora de Taekwondo abrirá la agenda desde el 7 de mayo, con el selectivo estatal, que tendrá lugar en el polideportivo de Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Los exponentes de esta disciplina recién volvieron a las competencias presenciales en los torneos poomsae y selectivo nacional de TKD, en los que obtuvieron el oro de Juan José Fernández, en Boca del Río, y el bronce de Uriel Gómez Tagle Ballesteros, en Aguascalientes.

En el mismo CDHAR, pero en la pista de tartán, Martín Zustaeta Labastida, coordinará su último evento como presidente de la Asociación de Atletismo Hidalgo (AAH), en el clasificatorio de la disciplina rumbo a los JNC.

El certamen tendrá todas pruebas de pista y campo para exponentes de las categorías Sub 18, Sub 20 y Sub 23, en ambas ramas, del 8 al 9 de mayo.

Finalmente, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, ya con Jorge Armando García Hernández como presidente, celebrará su filtro en Huasca de Ocampo, desde el sábado y terminará el domingo.

Luego de estos selectivos, solo quedarían pendientes las actividades de otras asociaciones para perfilar a la delegación hidalguense que acudirá a los primeros Juegos Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí