El presidente de la Liga Mx espera una final con público

0
21

Hidalgo Sport. Agencias.- Son muchos los equipos en la Liguilla que ya encuentran afición en sus estadios cada 15 días, ya sea en un 20, 30 o 40 por ciento, situación que da esperanza al presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, de encontrar una Final con público.

Cruz Azul y América, los mejores equipos del torneo y ambos con sede en la Ciudad de México, podrían encontrar un cambio de estadio, pues aunque la capital está llamada a pasar a Semáforo Epidemiológico Amarillo en poco tiempo, es impredecible la evolución que tendrá la entidad, así como las normativas que serán liberadas.

“Imagino y también la sueño (con una final con público)”, indicaba el mandamás de la Liga MX. “Veo que en todo caso es que la tendencia para el siguiente viernes es un Semáforo Amarillo, no me anticipo; quizá la sede puede ser en otras ciudades, eso dependerá de los resultados de la propia Liguilla”, comentó Arriola.

Águilas, cementeros y Toluca, son los únicos equipos de los 12 calificados que no han encontrado afición en sus estadios.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí