El mundo del fútbol envía apoyo a México

0
21

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, donde un convoy de la estación Olivos y Tezonco de la Línea Dorada se desplomó, el mundo del futbol se solidarizó con lo ocurrido y varias instituciones mandaron sus mensajes de apoyo.

El Barcelona utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje: “Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de Mexico, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro”.

Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, no se quedó atrás y se expresó: “Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”.

Otro club que se solidarizó fue el Bayer Leverkusen, institución donde militó el azteca Javier ‘Chicharito’ Hernández: “Lamentamos mucho lo sucedido en la CDMX. Estamos con ustedes, siempre”.

El PSV, donde milita Erick Gutiérrez, y donde han pasado otros mexicanos como Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Chucky Lozano, no pasó desapercibido: “Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí