Abrirán Tuzas la fiesta grande en el Hidalgo, contra el Atlas

0
145

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca abrirán su andar en la fiesta grande del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil este viernes en el estadio Hidalgo, donde disputarán la ida de los cuartos de final ante el Atlas.

Hidalguenses y Rojinegras se enfrentarán en la Bella Airosa a las 18:00 horas; posteriormente, la vuelta la jugará el lunes a las 16:00 horas en el estadio Jalisco, donde definirán el pase a las semifinales.

El Pachuca y el Atlas justo se midieron en la Perla Tapatía, en la fase regular, igualando con un intenso marcador 3-3, en febrero pasado.

Las dirigidas por Toña Is tratarán de alcanzar el campeonato que se les ha negado desde el Apertura 2017, el primer torneo de la Liga MX Femenil, cuando llegaron a la final, pero fueron eliminadas al caer con las Chivas.

En el resto de los encuentros, Tigres visitará al América, Monterrey a Pumas y Chivas al Toluca a las 10:00, 12:00 y 16:00 horas, respectivamente, este 7 de mayo.

Finalmente, los choques de vuelta será el mismo lunes en los estadios Akron, Universitario y BBVA a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas, en ese orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí