La Natación de Hidalgo espera fechas de eventos oficiales

0
35

Hidalgo Sport.- No obstante que la Asociación Hidalguense de Natación aún no tiene fechas definidas para sus eventos oficiales, que incluye los Juegos Nacionales Conade, viene trabajando con nueve deportistas, prácticamente definidos para este evento.

Por lo pronto, Fernando Mancera, como entrenador en jefe de este deporte, está trabajando con parte del equipo y otros dependientes del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR) lo hacen en la alberca de Cedrus.

Cabe recordar que por la pandemia, fueron suspendidas sus actividades y competencias oficiales, como lo es la tradicional Copa Hidalgo, que ha sido selectivo para integrar la selección de Hidalgo para los eventos oficiales.

Sin embargo, ante ese paro, se están tomando en cuenta a los nadadores mejor clasificados en tiempos y marcas, que prácticamente estaban con un pie en el Nacional Conade, que también fue suspendido.

De momento coincidieron Gustavo Martínez y Omar Osorio, que están al pendiente de estos deportistas, a fin de mejorar sus marcas, para que en estén en óptimas condiciones, para llegar al Nacional Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí