Festejan al niño con jornada deportiva en Mixquiahuala

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Dirección del Deporte de Mixquiahuala de Juárez tuvo un fin de semana intenso, con diversas actividades deportivas para conmemorar el Día del Niño.

La jornada abrió el sábado con una rodada ciclista por las principales calles del municipio, con la participación de decenas de pequeños de todas las edades, en su mayoría acompañados de familiares, quienes disfrutaron de una mañana de deporte al aire libre.

Ese mismo día también se realizó una convivencia con jugadores de categorías infantiles de baloncesto, el gimnasio de usos múltiples fue la sede de los juegos de exhibición. Los clubes se preparan para los eventos estatales y Nacionales Conade.

Al día siguiente, las autoridades realizaron una charreada infantil en el Lienzo El Hidalguense, con equipos de la categoría infantil: la Esperanza de Conejos, de Atotonilco de Tula (infantil B), y Nuevas Generaciones, con Dientes de Leche e Infantil de Mixquiahuala.

Para engalanar el evento, dieron una muestra de su talento, el equipo de escaramuza, “Charra del Valle de Mixquiahuala”, que se prepara para buscar su pase al Nacional.

Finalmente, destacar que durante las actividades se realizaron los filtros sanitarios para salvaguardar la salud de todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí